El nuevo Corolla tendrá varios asistentes a la conducción

El nuevo Corolla tendrá varios asistentes a la conducción

Toyota reveló más informaciones del modelo que será presentado en Brasil en septiembre. Aun no se conoce cuándo llega a la Argentina.

De a poco, Toyota va revelando informaciones sobre la nueva generación del Corolla, que llegará al mercado brasileño en septiembre. Para el argentino, la filial local una no aseguró la fecha de lanzamiento.

Ya se sabe que el modelo tendrá, además del clásico motor naftero, una propulsión híbrida idéntica a la del Prius. Es decir un 1.8 asociado a un motor eléctrico que, juntos, entregarán 122 CV.

Pero ahora, Toyota reveló que el Corolla sumará, al menos que Brasil, varios elementos de seguridad, como control crucero adaptativo, luces altas automáticas, alerta de cambio de carril y frenado automático de emergencia.

Es de esperar que estos elementos estén disponibles en el modelo destinado al mercado argentino, pero aun no tenemos la confirmación.

Además, el Corolla adoptará una nueva pantalla táctil con un sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple Car Play.

Se espera que el Corolla llegue a la Argentina entre fin de este año y principios del próximo. Tendrá como rivales a los Chevrolet Cruze, Citroën C4 Lounge, Honda Civic, Kia Cerato, Nissan Sentra, Peugeot 408 y Volkswagen Vento.

3 comentarios
Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply

3 Comentarios

  • Martin
    19 agosto, 2019, 11:31 am

    Chicos, ¿qué pasó con la redacción? Un desastre la forma en que escribieron la nota. Siempre son prolijos, hoy no.

    RESPONDER
    • Ariel@Martin
      22 agosto, 2019, 12:50 am

      Increíble que sigan con ese motor!!! Tienen que evolucionar a un turbo alimentado

      RESPONDER
      • Carlos@Ariel
        23 agosto, 2019, 2:49 pm

        y pagalo vos entonces al costo… al usuario promedio de Toyota no le interesa si la motorización es "moderna", le interesa la practicidad, confiabilidad y costos de mantenimiento moderados…

        RESPONDER