Hasta MG se le anima a las pick ups

La tradicional marca inglesa de capitales chinos ya tiene su primera camioneta mediana. Por ahora se venderá únicamente en Tailandia.

MG es una automotriz inglesa con casi 100 años de vida. Muchos la conocen por sus tradicionales deportivos, aunque en la Argentina se hizo famosa con un sedán, el Magnette, que fuera el sucesor del Siam Di Tella, una vez que la empresa fue comprada por IKA.

Pero esa es otra historia. En 2007 la empresa fue comprada por la china SAIC y desde hace tres todos sus productos se producen en el país más popular del mundo.

Uno de esos nuevos productos es la primera pick up de sus historia, aunque en realidad se trata del clon de la T70 de Maxus, una de las muchas marcas que posee SAIC.

El modelo se venderá por ahora únicamente en Tailandia, que como la Argentina, es un país en el que las pick ups tienen muchas ventas (de allí nos llegan las Isuzu D-Max, Mitsubishi L200 y pronto lo hará la Ford Rnger Raptor).

Denominada Extender, hay opciones con carrocería de cabina y media y doble, versiones 4×2 y 4×4 y con un motor 2.0 turbodiesel de 2.0 litros y 161 CV, con cajas manual o automática de seis marchas.

El equipamiento es muy interesante en la tope de gama, con ESP, seis airbags, punto ciego, alerta de cambio de carril, isofix, faros led, pantala táctil de 10″ con cámara, sensor de lluvia, tapizado de cuero, control crucero y climatizador.

¿Se animará algún importador a mirar la MG como opción para el mercado argentino? Actualmente llegan importadas de China las Foton Tunland, Great Wall Wingle, JAC T6

1 comentario
Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply

1 Comentario

  • Adolfo
    12 agosto, 2019, 1:47 pm

    MB Serie X, ¿sos vos?, ja,ja,ja. Saludos.

    RESPONDER