Chevrolet lanza el Pack Maxx para los Onix y Prisma Joy

Chevrolet lanza el Pack Maxx para los Onix y Prisma Joy

Exclusivo para estas versiones de entrada de gama, el paquete suma pantalla táctil con cámara, alarma y cierre centralizado. Precio y donde adquirirlo.

Chevrolet sacó al mercado de posventa un producto exclusivo para las versiones Joy de los Onix y Prisma (aquellas que no adoptaron el último restyling).

Se trata de un paquete denominado Maxx que agrega cuatro elementos que están disponibles en las versiones LT y LTZ de ambos modelos (aunque el sistema multimedia no es tan completo como el del nuevo pack).

Disponible desde agosto en los concesionarios y talleres oficiales de la marca, el Pack Maxx cuenta con la misma garantía del vehículo (3 años) y tiene un valor de 45.999 pesos, con la instalación incluida.

Dispone de cuatro elementos. El sistema multimedia ofrece pantalla táctil de 6,2″, emparejamiento con celulares, receptor de TV y puerto USB. El segundo es la cámara de retroceso, que puede ir incluida en este sistema.

El tercero es el cierre centralizado de puertas y el cuarto la alarma, que puede integrarse al cierre y, a diferencia del anterior, incluye el comando a distancia.

Antes de fin de año, Chevrolet lanzará la nueva generación de los Onix y Prisma (ver más), con lo que se presume que los actuales Joy saldrán de la oferta. Esa franja será ocupada por la actual gama LT/LTZ, que quedará como la nueva entrada de gama de la marca.

4 comentarios
Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply

4 Comentarios

  • ADRIAN
    24 julio, 2019, 7:36 pm

    Y el pack SEGURIDAD para cuándo????
    Y el ESP para cuándo???
    Cuál es el costo de un sistema ESP en un auto Mercosur???
    Es más o ménos oneroso que la "pantalla"???

    RESPONDER
    • Martín Simacourbe
      Martín Simacourbe@ADRIAN
      25 julio, 2019, 8:24 am

      Hola Adrián. Siempre preferimos que un automóvil venga con control de estabilidad de serie, pero una cosa es el deseo y otra la realidad. Probablemente costo unitario del ESP no sea muy elevado, pero implica pruebas y desarrollos costosos que no se justifican en un modelo que ya tiene siete años de vida. Además, aunque no sea tu caso, el ESP no es un elemento muy demandado todavía en este tipo de vehículos. La marca lo va a sumar a la nueva generación de Onix que llega antes de fin de año. Saludos

      RESPONDER
      • ADRIAN@Martín Simacourbe
        25 julio, 2019, 12:35 pm

        Gracias Martín, en este segmento, ya hay muchos que trae el ESP de serie.
        Somos los usuarios los que tenemos que considerarlo al momento de una compra racional.

        RESPONDER
  • Carlos
    26 julio, 2019, 7:55 pm

    Una verdadera GRASADA… Encima las fotos son de terror, con la tecla de las balizas con 2 orificios marcados, y el portón trasero parece marcado o sucio… Chevrolatas endebles con 0 seguridad…

    RESPONDER