Citroën lanza la serie Origins para C3, C4 Cactus y C4 Lounge

Citroën lanza la serie Origins para C3, C4 Cactus y C4 Lounge

Ya está disponible la preventa online de la serie limitada de los tres modelos.

Citroën está celebrando su centésimo aniversario. Y para festejarlo, lanza la mercado argentino la serie limitada Origins que estará disponible en los C3, C4 Cactus y C4 Lounge.

El C3 basado en la versión Feel 1.6 de 115 CV con caja  manual de cinco marchas gana nuevas llantas de aleación, pintura bitono, control crucero, molduras laterales y pasarruedas en negro. El precio es de 660.000 pesos.

El Cactus basado en el Feel Pack con el mismo motor y caja del C3 suma nuevas llantas, pintura bitono, barras de techo y tapizado de cuero. Su precio es de 840.000 pesos.

En tanto, el Lounge basado en la Feel Pack con el motor 1.6 HDi de 115 CV y caja manual de seis velocidades agrega nuevas llantas, faros full led y tapizado de cuero. El valor es de 1.020.000 pesos.

En total serán 600 unidades las que estarán disponibles entre los tres modelos, los que se pueden reservar online en www.citroenargentina.com.ar/citroen-origins. Una vez realizada el pedido, el comprador deberá acercarse al concesionario más cercano para finalizar la operación.

Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply