¿Qué trae, cómo luce y cuánto cuesta cada versión del VW T-Cross?

¿Qué trae, cómo luce y cuánto cuesta cada versión del VW T-Cross?

Te contamos todo lo que trae cada versión del nuevo SUV chico de Volkswagen. Estética exterior, interior, equipamientos y precios.

Hace algunos días, Volkswagen puso en preventa el T-Cross, el SUV chico producido en Brasil que llega en tres versiones de equipamiento y un pack sobre la más equipada.

Toda la gama viene con el motor 1.6 de 110 CV y equipado con seis airbags, control de estabilidad, isofix, faros antiniebla con cornering light, luces diurnas de led y sistema de post colisión.

La gama arranca con la versión Trendline, con caja manual de cinco marchas a 897.600 pesos. Trae llantas de aleación de 16″, manijas y espejos en color carrocería, barras de techo, asistente de arranque en pendiente, aire acondicionado, dirección eléctrica, cierre centralizado y alarma, asientos rebatibles, volante ajustable en altura y profundidad, piso de carga de baúl variable, computadora de a bordo, volante multifunción y espejos eléctricos.

La Comfortline viene con la mencionada caja manual a 1.015.939 pesos o una automática de seis marchas, con levas al volante, a 1.077.139 pesos. Agrega parrilla cromada, pantalla táctil de 6,5” con cámara, sensor de estacionamiento trasero, control crucero, volante forrado en cuero, salidas de aire traseras con dos tomas de USB y soporte lumbar.

La Highline, que solo viene automática a 1.254.528 pesos, incorpora barras de techo y más detalles cromados, llantas de aleación de 17″, control de presión de neumáticos, climatizador automático, detector de fatiga, sensor de estacionamiento delantero, sensor de lluvia, acceso y arranque sin llave, espejos rebatibles automáticos, luz de ambiente led, tapizado de cuero, freno de mano y selectora forrada en cuero, tablero enteramente y navegador.

En tanto, el Pack Hero a 1.397.056 pesos, suma techo panorámico corredizo, estacionamiento asistido, faros full led, pintura bitono y espejos exteriores y llantas con detalles en negro.

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9 Comentarios

  • José
    27 junio, 2019, 3:26 pm

    Arriba las manos! Esto es un asalto!

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  • Martín
    27 junio, 2019, 3:28 pm

    900 mil pesos por el 1.6 con caja de 5ta??? Si vende, va a ser solo por el logo que lleva en la trompa, y porque el que lo compra no sabe nada, pero nada, de motores. Es un robo.

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  • Carlitos
    27 junio, 2019, 3:56 pm

    Cara la empanada! El motor de licuadora asmática le dá prestaciones comparables con una tortuga cruzando un pelotero.

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  • Andrés
    27 junio, 2019, 5:57 pm

    Cuando se ven lanzamientos como éste, con los precios que les ponen, nos damos cuenta de cuánto vale una marca y, quizás, no tanto el modelo en sí. TODOS debieran incluir una mejor dotación de seguridad, o al menos sí los tope de gama, con esos precios; más bolsas de aire y aun ADAS… Y, de nuevo por el precio a que lo venderán, mínimo el Highline debiera llevar un motor con más potencia (todas las versiones de Captur son más potentes, al igual que la gama media y, sobre todo, alta de EcoSport y, además, todos más económicos)… Y aunque ya es algo "subjetivo", por 900.000, el Trendline debiera tener una consola mejor resuelta, y no con esa "radio" que parece de hace dos décadas. Pero bueno, seguro que se convierte en todo un éxito, porque la marca ¿lo vale?

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    • Carlos@Andrés
      28 junio, 2019, 12:07 pm

      Tal cual. Incluso las críticas se suavizan, de no llevar el logo de VW, lo destruirian aún peor. Vi en TN la prueba de Matías Antico (que es un capo!) y cuando mostró la pruaba de esquiva, es muy inestable. Le costó horrores mantener el carril después de cambio abrupto. Donde digo que lo suavizan, y eso que lo re banco a Matías, es que después lo defendió porque dijo que trae ESP, pero era claro que le costaba mantenerlo en la trayectoria. Como lo veo yo, en el rubro mecánico, este T-Cross es sumamente decepcionante, y encima no sé que tan confiable es el motor vetusto que trae, porque muchos tuvieron problemas de consumos de aceite excesivos en todos los modelos que lo equipaban.

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  • Sebastian
    29 junio, 2019, 11:20 pm

    Todos critican que es un robo, que trae llanta de oreo, cualquier auto, pero después terminan comprando uno

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