Ford lanza el Puma en Europa

Se posicionará como una alternativa más moderna y deportiva el EcoSport, pero solo en el Viejo Continente. No está pensada su llegada.

Con el mismo nombre de un pequeño deportivo que Ford vendió entre 1997 y 2002, la marca del óvalo lanzó en Europa un nuevo SUV (parece que lo mismo ocurrirá pronto con el Maverick).

También basado en el Fiesta, este nuevo Puma se posicionará como una alternativa moderna y deportiva del EcoSport, que no saldrá de catálogo en el Viejo Continente.

Del nuevo Puma no se conocen las medidas, pero será competidor de los Fiat 500X, Honda HR-V, Peugeot 2008 y VW T-Cross, entre otros. El baúl tiene una buena capacidad, con 456 litros, una buena medida que se da por la falta de auxilio.

Llevará un 1.0 naftero de 125 y 155 CV con caja manual o automática, ambos con el sistema de hibridización leve. Luego habrá un diesel de 120 CV con caja manual.

El Puma tendrá varios sistemas de ayudas a la conducción, como estacionamiento asistido, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, tráfico cruzado, etc.

Para el mercado europeo, el Puma será producido en Cracovia, Rumania. Si bien Ford aun no se comunicó al respecto, no está previsto inicialmente su llegada a la región.

1 comentario
Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply

1 Comentario

  • Martín
    27 junio, 2019, 10:16 am

    Que lindo que quedó! Sería un excelente reemplazo para el Focus! (Junto con la Territory que también me gusta mucho). Me gusta el enfoque de los SUVs y Pickups en vez de sedanes, para la realidad vial Argentina van mucho mejor!

    RESPONDER