Fiat lanza la Toro New Holland

Fiat lanza la Toro New Holland

Se trata de la segunda vez que se lanza esta serie especial. Viene con el 2.0 turbodiesel, caja automática y tracción integral. Hay 150 unidades.

Fiat lanzará, durante Agroactiva, la versión especial New Holland de la pick up Toro, que viene con accesorios exclusivos.

Estos son estribos laterales y jaula antivuelco cromados de la línea Mopar y plotter exterior con la marca dedicada a productos del agro.

La edición se basa en la versión Freedom 2.0 Multijet AT 4×4 de 170 CV que cuenta doble airbag, ESP, control de descenso, pantalla táctil de 5″, sensor de estacionamiento trasero, barras de techo, lona marítima y llantas de aleación de 17″.

Son 150 unidades que se comercializarán exclusivamente por el canal de ventas directas de Fiat. Los clientes que compren en forma conjunta una cosechadora y una Toro obtendrán un descuento adicional.

El precio de la Toro New Holland, que viene con los tres primeros servicios de mantenimiento bonificados, es de 1.129.000 pesos, con la habitual garantía de tres años o 100.000 km.

Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply