Renault extiende el Media Nav Evolution al resto de la gama

Renault extiende el Media Nav Evolution al resto de la gama

Luego del estreno en el Kwid, el nuevo sistema multimedia de Renault lo equipan ahora Sandero, Logan, Kangoo, Duster, Oroch y Captur.

La versión Outsider (ver lanzamiento) trajo una novedad a la gama del Kwid, que ahora se extiende a casi toda la línea de modelos. Se trata del sistema multimedia Media Nav Evolution.

Los que no lo traen son Koleos, que lleva el R-link 2, algo más completo, y los Kangoo Z.E. y Master, que no llevan pantalla táctil.

El nuevo Media Nav suma fundamentalmente Android Auto y Apple Car para espejar funciones del celular, manteniendo la entrada USB (ahora reubicada), el Bluetooth y la pantalla táctil de 7″.

Los nuevos modelos que sumaron el renovado Media Nav (aunque no en todas las versiones) son los Kwid, Sandero, Logan, Kangoo, Kangoo Express, Captur, Duster y Duster Oroch.

 

2 comentarios
Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply

2 Comentarios

  • Ricardo
    13 junio, 2019, 8:07 pm

    Yo entiendo que está bien que tengan los autos nuevos pantallita y/o pantallota, lo que no entiendo es que estén entregando 0km sin control de estabilidad y tracción y con solo 2 bolsas de aire en algunas marcas. Saludos.

    RESPONDER
    • Martha Alicia Reyna@Ricardo
      14 junio, 2019, 4:52 pm

      No soy elegida para que me atiendan

      RESPONDER