Subaru suma el EyeSight al Impreza

El paquete de seguridad solo está disponible para la versión Limited (tope de gama) de la silueta cinco puertas. Cómo se compone la gama.

Al Impreza lanzado en marzo del año pasado (ver nota), Subaru le suma, en la versión Limited, el paquete de seguridad activa EyeSight, que ya está disponible en otros modelos de la gama.

El sistema cuenta con frenado automático, control crucero adaptativo y alerta de mantenimiento de carril, entre otros elementos.

Este paquete se suma al ESP, 7 airbags, isofix, frenos de mano eléctrico, levas al volante, control crucero, climatizador bizona, pantalla táctil de 8″ con cámara, acceso y arranque sin llave, faros full led, llantas de aleación de 17″ y sensor de lluvia (disponibles en el Dynamic) y tapizado de cuero y butaca eléctrica (exclusivos del Limited).

Ambas versiones (así como el sedán) vienen con el motor 2.0 de 156 CV asociado a una caja automática CVT de siete marchas con la tradicional tracción integral de la marca.

El precio de las versiones hatch es de 32.500 dólares para el Dynamic y de 39.900 para el Limited EyeSight, siempre con la garantía de 5 años o 100.000 km.

El Impreza tiene varios rivales en el mercado argentino: Alfa Romeo Giulietta, Audi A3, BMW Serie 1, Chevrolet Cruze, Hyundai Veloster, Kia Cerato, Mercedes Clase A, Peugeot 308 S y Volkswagen Golf.

1 comentario
Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply

1 Comentario

  • Ezequiel
    11 mayo, 2019, 9:04 pm

    Un sueño inalcanzable, bajen los impuestos así le echo la culpa al costo del flete y al mantenimiento del seguro y la patente.

    RESPONDER