El Nissan Note no tendrá sucesor

El Nissan Note no tendrá sucesor

Con la llegada de la nueva generación del Versa, Nissan confirmó la noticia. El modelo seguirá a la venta en la Argentina durante todo el año.

La oferta de Nissan en el segmento de los modelos chicos se compone de los March (en algunos mercados ya con la nueva generación), Versa, Note y Kicks.

Con la llegada de la nueva generación del Versa sedán (ver nota), la marca confirmó que el Note, renombrado como Versa Note en el mercado norteamericano, no tendrá reemplazante.

La que nosotros conocemos es la segunda generación de este modelo lanzado en 2005, que debutó siete años después a nivel mundial. A nuestro mercado arribó a fines de 2015, importado de México.

Se posicionó por encima del March gracias a su mayor espacio interior y calidad, incluso por encima del precio del Versa. En la Argentina, el escalonamiento de estos modelos es bien claro: el March va de 476.500 a 636.800 pesos, el Versa de 535.800 a 659.200, el Note de 582.800 a 741.300 y el Kicks de 829.300 a 1.064.900 pesos.

La filial argentina ya confirmó que el Note continuará a la venta al menos durante todo el 2019 y su continuidad más allá de eso dependerá del stock que produzca la planta mexicana de Aguascalientes.

Para 2020, la oferta quedará compuesta por el March, el actual Versa (ambos importados de Brasil), el nuevo Versa mexicano y el Kicks, otro producto fabricado en Resende.

Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply










Advertisement

Ultimas Noticias