Confirmado: Ford hará un SUV eléctrico inspirado en el Mustang

Confirmado: Ford hará un SUV eléctrico inspirado en el Mustang

Debutará el año que viene en Europa y Estados Unidos con un motor 100 por ciento eléctrico. Aun no se conoce el diseño ni el nombre que llevará.

Lo que se venía rumoreando finalmente ha sido confirmado por la marca americana. El año que viene, Ford lanzará en los principales mercados un SUV totalmente eléctrico con un diseño inspirado en el Mustang.

La marca habla de una autonomía cercana a los 600 km, aunque no brindó más detalles acerca de la motorización, tamaño o diseño de este nuevo modelo.

Ford ya había difundido dos imágenes de la trompa y la cola de este nuevo SUV, en los que se veía el clásico pony de los Mustang en un tono azulado y la cola con los característicos faros del deportivo.

Además, la marca prepara una gran ofensiva entre los autos híbridos y eléctricos en el continente europeo. Habrá hibridización leve (para algunos sistemas del auto) en los Fiesta, Focus, Kuga, Puma, Transit y Tourneo.

Híbridos para los Mondeo y Kuga (el primero está cerca de debutar en nuestro mercado), híbridos con enchufe en los Explorer, Kuga, Transit y Tourneo y eléctricos en el mencionado Mustang SUV y la Transit.

Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply