Nissan testea la nueva generación del Versa

Cazada en Estados Unidos, la próxima generación del sedán debería aparecer el año que viene. Cuáles son los planes para el Mercosur.

La nueva generación del Micra (nombre que lleva el March en otros mercados) ya tiene dos años, pero Nissan aun no actualizó la gama del Versa, el sedán que lo acompaña en el segmento B.

Sin embargo, unidades camufladas de la nueva generación han sido vistas en Estados Unidos, y pese al abundante camuflaje, se detectan líneas similares a las del Altima, el sedán que se ubica por encima del Sentra en la oferta de Nissan en toda América.

El modelo sería lanzado en 2020 y según informaciones publicadas por Auto Esporte, ese mismo año podría comenzar la producción incluso en Brasil, donde Nissan lo fabrica junto a los March y Kicks. Y llegar al mercado argentino en  2021.

Como viene sucediendo con otros sedanes (léase Virtus, Cronos y el futuro Prisma), el nuevo Versa se posicionará por encima del sedán actualmente a la venta.

No crecerá demasiado de tamaño, ya que el actual es uno de los más espaciosos puertas adentro, pero la renovación estética mejorará sustancialmente uno de los puntos más cuestionados del actual modelo: el diseño.

1 comentario
Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply

1 Comentario

  • Daniel PM
    19 marzo, 2019, 12:40 am

    Sería buenísimo, latina que no tenga eso, espero que esta nueva generación lo traiga

    RESPONDER