VW Golf 8: más cambios por dentro que por fuera

VW Golf 8: más cambios por dentro que por fuera

La octava generación del clásico modelo alemán fue encontrada en Alemania. Muy pocos cambios estéticos, pero varios por dentro.

La nueva generación del Volkswagen Golf ya ha sido cazada muchas veces. La última, en un McDonalds de Alemana, con su carrocería ¿definitiva? sin nada de camuflaje. Lo extraño es que un faltan varios meses para la presentación del modelo.

Sin embargo, las distintas fotografías coinciden con los adelantos que la marca ha hecho oficialmente sobre el diseño del modelo.

Estéticamente, los cambios son mínimos. Si VW hacía culto de no cambiar demasiado de una generación del Golf a la otra, en esta hay que afinar el ojo para determinar que no es un simple restyling con actualización de ópticas, que se muestran más bajas y con una suerte de faro doble.

La distancia entre ejes es algo mayor y con eso cambian las puertas, aunque el estilo de las ventanillas, capot y portón permanezca casi inalterado.

Los motores serán turbo, con cilindradas de 1.0 y 1.5 litros para las versiones convencionales, mientras que el GTi mantendrá el 2.0 y el R el V6 3.0.

Las innovaciones incluyen hibridización para los elementos eléctricos, más opciones con tracción integral, conexión a internet, instrumental digital y ayudas a la conducción en torno al manejo autónomo.

1 comentario
Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply

1 Comentario

  • Roberto
    22 enero, 2019, 11:15 am

    Ya fueron estos autos, quedarán solo para Europa, las ventas actuales, al menos en el continente Americano, son marginales, no los compra mas nadie, solo para el recuerdo de los fanáticos.

    RESPONDER