Fiat lanza la Toro naftera

La nueva opción naftera se suma a la gama diesel con una única versión con el motor 1.8 de 130 CV y la caja automática de seis marchas.

Desde su lanzamiento, hace dos años y medio, la Fiat Toro únicamente vino equipada con el motor 2.0 turbodiesel de 170 CV, con caja manual de seis marchas (ya discontinuada en la gama local) o automática de nueve.

Ahora se agrega la esperada versión naftera, que irá directamente a enfrentar a la Renault Duster Oroch (para la de Volkswagen, ver nota, hay que esperar). La única configuración es con el motor 1.8 de 130 CV (ya conocido en Argo, Cronos y la Jeep Renegade), caja automática de seis marchas y tracción simple.

También hay una única opción de equipamiento, el Freedom Pack Seguridad, que consta de siete airbags, ESP, isofix, llantas de 16″, luces diurnas de led, tapizado de cuero, climatizador bizona, pantalla táctil de 5″ con navegador y cámara, sensor de estacionamiento trasero y control crucero.

Una modificación importante con respecto a las versiones diesel es que la capacidad de carga disminuye de 1.000 a 650 kilos, la misma cifra que entrega la Duster Oroch.

La gama queda compuesta por cinco versiones. Una nafta 1.8 AT 4×2, la Freedom Pack Seguridad, a 750.000 pesos, y cuatro diesel 2.0 AT 4×4: Freedom a 1.137.200, Freedom Pack Seguridad a 1.156.400, Volcano a 1.200.700 y Blackjack a 1.204.500 pesos. Todas cuentan con una garantía de 3 años o 100.000 km.

Como dijimos, la gran rival es la Renault Duster Oroch, que tiene un motor 2.0 de 143 CV (también hay otro 1.6 de 110 CV), pero viene solo con caja manual de seis marchas y tracción simple (con precios entre 632.300 y 720.100 pesos) o doble (736.100 a 787.500). La diferencia principal es que la Renault no cuenta con control de estabilidad o más airbags que los frontales.

3 comentarios
Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply

3 Comentarios

  • Salvador
    10 noviembre, 2018, 1:09 am

    Es un abuso lo que cuesta una barbaridad nose en que se basan para que cueste tanto estan locossss es un robooooo

    RESPONDER
    • Lautaro@Salvador
      10 noviembre, 2018, 11:21 am

      La verdad el precio es competitivo si se toma en cuenta el valor de la competencia, ofreciendo la TORO mucha mejor calidad en materiales y terminación, tecnología y SEGURIDAD.

      RESPONDER
  • Dani
    10 noviembre, 2018, 1:56 am

    800 Lucas una Dacia Ortoc? Una locura

    RESPONDER










Advertisement

Ultimas Noticias