Renault lanza la Duster Oroch 4×4

Complementa la actual oferta de la pick up con dos versiones con tracción integral, el motor 2.0 de 143 CV y caja manual de seis marchas.

Desde el lunes, Renault estará comercializando la versión de doble tracción de la Duster Oroch. Se trata del mismo conjunto mecánico que equipa el Duster SUV, con motor naftero y caja manual.

El motor es el 2.0 de 143 CV unido a una caja manual de seis marchas. La tracción es delantera con función Auto que determina el mejor desempeño entre ambos ejes y 4×4, con bloque de reparto al 50 por ciento.

En el diseño, las únicas diferencias viene por el logo 4WD en los laterales de la caja y en la base del volante, además del comando para elegir la tracción en la zona baja de la consola central.

La Oroch 4×4 mantiene los atributos de la 4×2 en cuanto a la suspensión trasera multilink, el volumen de caja de 683 litros y la capacidad de carga de 650 kilos, pero también el faltante del control de estabilidad, que sigue ausente en la gama Duster y Oroch.

La gama se compones ahora de siete versiones. La entrada de gama es la Dynamique (1.6 4×2 a $599.200 y 2.0 4×2 a $633.600 y 2.0 4×4 a $697.600), que viene con doble airbag, barra San Antonio, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, faros antiniebla, barras de techo, llantas de aleación de 16″, protector de caja de carga, butaca y volante regulable en altura y radio con USB y Bluetooth.

La Outsider (1.6 a $622.900) suma capota marítima, barras en luneta trasera, protección frontal y proyectores de profundidad. La Privilege (2.0 a $664.100), agrega control crucero, sensor de estacionamiento, espejos eléctricos y pantalla táctil de 7″ con navegador.

La Outsider Plus (2.0 4×2 a $682.400 y la 2.0 4×4 a $746.300) incorpora a la Privilge barras en luneta trasera, protección frontal y proyectores de profundidad.

Por su condición de pick up intermedia con motor naftero, la Oroch no tiene rivales directos, aunque en poco tiempo llegará la Fiat Toro 1.8 nafta. Eso sí, con caja automática y tracción delantera.

1 comentario
Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply

1 Comentario

  • Héctor PETRUELO
    10 octubre, 2018, 8:15 pm

    La 4×4.deberia traer una caja automática de 6 marchas o más.seria un ideal.gracias

    RESPONDER