Las pick ups que ya se hicieron en Santa Isabel

La Nissan Frontier está a punto de debutar en la planta cordobesa de Renault, pero no es la primera. Ya hubo ejemplos de otras dos marcas. Conocelos.

Santa Isabel, en Córdoda, ha sido desde siempre la planta de IKA, primero, y luego de Renault Argentina.

Ahora, gracias a un acuerdo tripartito junto a Nissan (su socia) y Mercedes-Benz, producirá las pick ups Frontier, Alaskan y Clase X.

La primera está a punto de comenzar su fabricación en serie, luego de terminada la etapa de pre-producción.

Pero esta no será la primera vez que la planta cordobesa produzca una pick up. La historia marca seis ejemplos, la mayoría curiosamente bajo marcas que hoy no tienen nada que ver con Renault (también se hizo una pequeña serie del 4L, pero no la incluimos en este especial).

Cliqueá en cada foto de la galería para conocer más acerca de cada una de estas seis pick ups producidas en Santa Isabel.

4 comentarios

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply

4 Comentarios

  • Raul
    23 julio, 2018, 9:10 pm

    y la Trafic Rodeo?

    RESPONDER
  • Hugo
    2 agosto, 2018, 7:36 am

    Disculpas, la Chevrolet C-10 se fabricó en la Planta de Fiat Concord en Ferreyra Córdoba en el año 1985, cuando todavía estaba en manos de Fiat Italia y exactamente en un sector de la Planta alejada del núcleo central de la fábrica, adaptada para ese modelo, ya que formaba parte de la alianza de esa época Fiat-GM. Saludos.

    RESPONDER
    • Martín Simacourbe
      Martín Simacourbe@Hugo
      2 agosto, 2018, 1:19 pm

      Claro Hugo, por eso no formó parte de este informe. Esa la hizo Sevel en Ferreyra, luego se firmó un convenio con Ciadea para producir las D20 (con muchas partes brasileñas) y la Silverado.

      RESPONDER